"Hoy teñí de negro mi vestido de novia mientras me hacía una máscara", escribió Esmeralda Mitre (38). En medio de una tarde a puro relax en la casa palermitana que habitó con su ex Darío Lopérfido, la actriz sorprendió a todos al mostrar cómo quedó el vestido con el que se casó con el ex funcionario en 2014 después de sumergirlo en un balde de anilina de color negro.
"Me lo probé, lo dejé en el sillón y mi gata se tiró muy campante arriba de la tela, que es de Dior", dijo provocadora acerca del diseño de su amigo Manuel Lamarca. A su "ángel", el creador que falleció en 2018, cuando ella se estaba divorciando del ex titular del Colón, le dirigió estas palabras: "Gracias por haberme hecho el mejor vestido de novia del mundo. Nos vemos en cualquier momento en el cielo, cuando Dios lo decida. Te adoro y te extraño mucho".
Para su look de novia, Esmeralda había completado el styling con una tiara de la década del '20, en oro, plata y brillantes, y Gino Lozano fue el encargado del peinado y el make up. La fiesta tuvo lugar en el Tenis Club de Palermo, reuniendo a personajes de la política y el espectáculo.
¿El resultado de su fin de semana ocioso? Un Lamarca casi de luto, con el que se fotografió frente al espejo mientras esperaba los quince minutos necesarios para retirar su máscara hidratante.
Su vestido de miles de dólares terminó siendo el lugar elegido por la gatita rusa que le regaló su madre, Blanca Álvarez de Toledo, para dormir la siesta.