Máxima Zorreguieta brindó un verdadero desliegue de estilos en el marco de su visita a Sudáfrica. Los colores, las texturas y los bordados fueron las claves que protagonizaron los outfits de esta gira internacional que realizó junto al rey Guillermo de Países Bajos.
Look flower power
De la mano de un vestido blanco con motivos florales estampados, la monarca oriunda de Argentina le hizo frente al día lluvioso con el que se topó en su tercera jornada en Ciudad del Cabo. Acompañó con un tocado colorado estilo turbante y aros folk.
Brillos y estilo charleston
Máxima sorprendió con un diseño destellante de la firma Natan. Se trata de un estilo con el que no suele mostrarse, ya que suele optar por outfits monocolor, con estampados o tonos vibrantes.
En tono bronce, el vestido está repleto de paillettes que tienen terminaciones que simulan ser flecos, aportándole movimiento y carácter al diseño.
Coronó el atuendo con zapatos bronce metalizados, maquillaje sobrio, pendientes de plumas, un clutch de rafia al tono, su clásico peinado de melena suelta y un reloj de diamantes, de Patek Philippe, que pertenece a su colección personal desde el 2013.
Purple queen
De la mano de un vestido de escote asimétrico de manga drapeada con forma de rosa, la reina se llevó todas las miradas en la ceremonia de bienvenida que tuvo lugar en Union Buildings, en la ciudad de Pretoria.
Para este vestido morado, que también es de la firma Natan, portó un tocado pillbox en la misma gama que parece rendir homenaje al país que visitó. Cerró el look con su cabello recogido para al descubierto sus violáceos pendientes.
Fotos: redes sociales y @queenmaxima.