La española María Pedraza, a sus 23 años ya tiene una carrera profesional reconocida internacionalmente. Por supuesto esto se debe a su papel como Alison Parker, la hija del embajador británico en España, en la popular serie de la cadena Atresmedia ‘La casa de papel’ que llegó a argentina a través de la plataforma de streaming Netflix.
Después, llegó su momento de protagonizar al conseguir el papel que la consagró en la serie original de la N roja, Elite, donde nuevamente comparte reparto con los actores Miguel Herrán y Jaime Lorente, protagonistas de La casa de Papel.
Dueña de una belleza indiscutible, la joven actriz no le tiene miedo a los cambios de look. Podemos asegurarnos de esto con sólo echar un vistazo a su cuenta de Instagram donde la vemos estrenar imagen muy regularmente.
Esto ha pasado nuevamente, cuando la intérprete compartió una imagen donde se ve que ha dejado de lado su pelo castaño y rizado por un estilo de pelo corte carré, perfectamente lacio y rubio platinado.
La foto ya recaudo más de un millón de me gusta y miles de comentarios elogiando a la sensual joven, que nuevamente ha demostrado que puede verse hermosa en cualquier look que elija y no teme ir variando de estilos.
No hace mucho tiempo, la artista se decidió por un cambio de imagen bastante radical. El 1 de Noviembre, la estrella de Netflix sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram donde se la ve con el pelo de color rosa, look que sus fans no dudaron en festejar y elogiar.
Pero este look le duró poco tiempo ya que sólo una semana después realizó otra publicación con su cabello de su color natural. Esto nos lleva a preguntarnos ¿Cuánto le durará esta imagen?