Referente de la moda como pocas, Valeria Mazza le dio la bienvenida al 2023 con un look total White que se impone como ideal para un after beach. La top model internacional se mostró en redes sociales con un outfit súper fresco que fue elogiado por sus seguidoras.
Con el aire de la costa de Punta del Este como protagonista, lució un vestido con profundo escote en v y encaje. El diseño tiene una falda amplia, un entramado geométrico y un lazo en cada hombro que culmina con un imponente moño.
El total white, un clásico de todos los años en la familia Mazza-Gravier
De esta forma, la modelo siguió con la tradición familiar de todos los años en el vecino país con una gran fiesta para despedir el año y darle inicio al nuevo con un requisito fundamental: todos los integrantes de la familia deben lucir un estricto total white.
Es por eso que Tiziano, Balthazar y Benicio apostaron a un pantalones blancos y camisas de lino, aunque hay que decir que algo de color logró ingresar a la postal con los mocasines negros de Balthazar.
Mientras tanto, Alejandro Gravier se mostró con una opción más formal de la mano de un blazer, una camisa y un pantalón de gabardina al tono. El marido de blonda logró imponer un detalle calzando unos zapatos colorados que combinó un pañuelo que colocó en el bolsillo de su saco.
Taína Gravier, la más pequeña de la familia, eligió una pollera corta con volados y un top muy sensual con detalles en plateado.