Como referente de la moda indiscutida de la monarquía europea, Máxima Zorreguieta volvió a dar cátedra de moda en el marco de un acto oficial que se realizó con motivo de la inauguración del Congreso de Psiquiatría que tuvo lugar en Maastricht.
La esposa de Guillermo de Orange lució un vestido azul noche de Oscar de la Renta que tiene un valor de dos mil euros. El diseño, de características sobrias y elegantes, tiene como detalle distintivo flores blancas bordas en el sector del hombro derecho y en la falda.
La argentina complementó el look de uno de sus diseñadores más elegidos con unos stilletos de Gianvito Rossi, firma que ocupa un gran espacio en su guardarropas. Además, optó por accesorios de joyería simples, una capelina con un lazo y moño y un clutch al tono.
La experiencia militar de Máxima Zorreguieta
La Reina Máxima asistió a un entrenamiento de la Operación Fire Bucket del Comando de Helicópteros de Defensa en la Base Aérea de Gilze-Rijen. Equipo militar de apoyo en caso que la brigada de bomberos no pueda controlar un incendio por sí misma, pueden recurrir a los helicópteros Cougar y Chinook de DHC como medida de apoyo.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Zorreguieta demuestra que es una reina todo terreno. Es que, es muy común ver a la monarca asistiendo a entrenamientos u operativos militares. En lo que va del año se la ha visto saltando en paracaídas, en operativos en alta mar en el Caribe y ahora por los aires.
Bajo ese marco, la reina del glam, es muy aplaudida cada que deja de lado sus atuendos coloridos y tacones para lucir un uniforme militar con la misión de conocer de cerca la Fuerza Aérea Real de los Países Bajos, en este caso conocer la logística militar para extinguir incendios complicados.