La llegada de septiembre, los días que se extienden y el sol que de a poco va subiendo la temperatura, hacen que en las calles de Buenos Aires ya se palpite la primavera. En esa línea, Juliana Awada (49) lució un conjunto ideal para la temporada que se viene.
El denim, su fiel apuesta desde hace décadas, es protagonista de la mano de un pantalón oversize que integra un look office chic ideal para ir al trabajo.
La ex primera dama de la Nación acompañó el outfit con un blazer beige, una blusa de satén beige y cartera al tono dejando en claro que la sencillez también es moda.
Awada completó el atuendo de la mano de unos lentes de sol y sandalias del mismo tono que las prendas superiores.
Juliana Awada se llevó todas las miradas
La esposa de Mauricio Macri marcó tendencia en el contexto de su presencia en arteBA al visitar las Fancy Monas de Edgardo Giménez, siendo ella una de las celebridades que tiene una pieza del artista en su hogar.
La confesión de Juliana Awada sobre la relación con Zoraida, su hermana mayor, y Pomi, su mamá
Juliana Awada se permitió hace un tiempo abrir las puertas de su intimidad para dar sus mejores secretos de bienestar y contar detalles familiares que marcaron su camino.
“Cocinar es una demostración de amor. Mi hermana mayor, Zoraida, nos enseñó mucho y crecimos con ese ejemplo. De la mano de mi mamá, Pomi, aprendimos y disfrutamos de la cocina libanesa. Por herencia de su madre y de su suegra, ella prepara platos típicos de la cultura árabe que requieren tiempo y dedicación, como puré de berenjenas o de garbanzos, tabule, hummus de remolacha, falafel y labneh (un tipo de queso blando elaborado a partir de yogur). La mesa se llena de colores y sabores únicos y, cuando esto sucede, siempre es una excusa para juntarnos y compartir: hijos, nietos, sobrinos, no falta nadie”, contó.
“Con Antonia disfrutamos mucho de la huerta. Son momentos que despiertan la imaginación y la curiosidad de los más chicos, pero también los acercan a valores más profundos: el cuidado, la dedicación, la paciencia, el respeto por el medio ambiente”, detalló Juliana sobre los valores que le inculca a su hija.
“Mis hijas suelen decirme que siempre estoy alegre, que para ellas es agradable convivir con alguien que transmite esa energía. Por eso estas palabras son el reflejo no solamente de lo que me hace bien y me da paz, sino de lo que aprendí a lo largo de mi vida y en este último tiempo tan particular. Buceando hacia adentro comprobé que cuanto más buscamos, más nos acercamos a esa raíz que nos trajo acá, y ahí están los recursos más valiosos: el amor de nuestra familia y lo más auténtico de la naturaleza”, cerró con la sencillez y elegancia que la caracteriza Juliana Awada.