Rihanna fue la última en arribar a la alfombra de la MET Gala 2023 que se realizó en el Museo Metropolitano de Nueva York, dando la nota por el particular vestido que lució en la gran noche organizada por Anna Wintour y siguiendo fiel a otras de sus participaciones emblemáticas.
La cantante de Diamonds entró con un sorprendente abrigo de Fendi vintage de 1997 que fue ideado por Karl Lagerfeld, el homenajeado de la edición de este año, e impactó con un vestido blanco y súper capa con inspiración nupcial by Valentino.
Los accesorios también fueron protagonistas, ya que la joyería elegida estuvo valuada en 25 millones de dólares.
Otro de los detalles del look vino de la mano de las gafas, de armazón XL y con unas pestañas bien voluminosas que se llevaron todas las miradas y dejaron en claro que nada estaba librado al azar.
La cantante de 35 años posó junto al rapero A$AP Rocky, que lució una falda a cuadros con la que imitó un icónico look de Lagerfeld.
Más allá de lo referido a la moda, A$AP Rocky también fue noticia por una actitud que tuvo apenas arribó al lugar del evento ya que se camufló entre los cientos de fans que estaban en las inmediaciones. Estaba vestido con ropa informal, saltó la valla y reveló su identidad.
Quién es Karl Lagerfeld, el diseñador al que la MET Gala decidió rendirle honor
Lagerfeld era “el mayor intelectual de la moda y una de las mejores personas que conocí en prácticamente cualquier campo. Su genio se centraba en que siempre lconseguía superar sus logros anteriores”, destacó Wintour, quien explicó que la idea surgió tras la muerte del creador en 2019, pero se ha tenido que retrasar en varias ocasiones por la pandemia.
Para Wintour, la paradoja de Lagerfeld es haberse convertido en una figura mundialmente conocida aunque al mismo tiempo mantenía una estricta privacidad en su vida, lo que le confirió siempre cierto aura de misterio.
El look vintage de Dua Lipa que lució Claudia Schiffer en 1992
Dua Lipa, la copresidente de la gala que organiza Anna Wintour, impactó de la mano de un peinado clásico que, fiel a su estilo, marcó tendencia con su tono azabache y sumó joyas de Tiffany’s de 200 kilates. Se trata de una pieza de Chanel que luciera Claudia Schiffer en pasarela durante la presentación de la colección en otoño/invierno 1992-1993.