Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange recibieron a Emmanuel Macron este miércoles en el marco de una visita de Estado que el Presidente de Francia hizo a Países Bajos. La ceremonia de bienvenida tuvo lugar en el palacio real ubicado en Ámsterdam y, una vez más, la reina de origen argentino dio cátedra de moda con dos de los looks que escogió.
Para la cena de gala, combinando con la banda de la insignia de la Orden Nacional de la Legión de Honor, máxima distinción que dan los franceses, lució un vestido colorado del diseñador Claes Iversen que se llevó todas las miradas por sus abultadas mangas y el escote barco.
Teniendo en cuenta que se trató de un evento de máximo protocolo, Zorreguieta usó una tiara de perlas antiguas que data de 1900. La joya perteneció a la colección de la bisabuela del rey Guillermo. Las otras alhajas que portó fueron un collar, unos pendientes y un elegante broche.
El duelo de estilos entre Máxima Zorreguieta y Brigitte Macron
En otro de los encuentro que tuvieron ambos matrimonios, la moda volvió a dar la nota por los contrastes que se podían observar entre Zorreguieta y Briggitte Macron, la esposa del mandatario francés.
La monarca vistió un abrigo de lana amarillo que combinó con un vestido de diseño de la firma internacional Natan. Mientras tanto, la primera dama se inclinó por un vestido midy de Louis Vuitton en tono azul.