Máxima Zorreguieta generó sorpresa al mostrarse sin maquillaje y de forma muy descontracturada en el marco de su arribo a Tanzania. La reina de Holanda se bajó del vuelo de KLM con un look total black y fue capturada por los fotógrafos como nunca nates se la había visto.
Para esta oportunidad, la esposa de Guillermo de Orange eligió una chaqueta negra con doble abotonado de Chloé, una camisa a tono y unos pantalones de vestir.
Además, lució medias largas y unos mocasines con tachas de la firma Banana Republic: hay que decir que estos son de los pocos calzados planos que tiene en su vestidor y que son sus favoritos porque ya los ha usado en otras oportunidades en donde no quería calzar tacos.
Teniendo en cuenta que estaba bajando de un vuelo, a la hora de hablar de accesorios solamente hay que mencionar un par de lentes de ver de estilo retro de la marca Tom Ford.
En la misma línea relajada, dejó ver su rostro al natural al no usar maquillaje. Y tampoco tuvo problemas en mostrarse un tanto despeinada -usó una informal cola de caballo- después de unas horas de viaje.
Qué es de la misteriosa vida de María del Carmen Cerruti, la madre de Máxima Zorreguieta
Algunas de las últimas que hay datan de 2017 cuando su marido, que en 2009 fue sancionado por el Congreso por su rol en el gobierno de facto con la quita de su jubilación de privilegio, murió y fue enterrado en un cementerio privado de Buenos Aires.
Lo cierto es que la mujer de 78 años de raíces europeas sigue residiendo en el mismo departamento del barrio porteño de Recoleta en el que compartió los últimos días de su pareja. Algunas veces al año viaja a Holanda para reencontrarse con su hija y nietas, mientras que otras (situación menos frecuente) el viaje se produce a la inversa.
Nacida el 8 de septiembre de 1944, tuvo cuatro hermanos: Jorge Horacio, María Rita, María Marcela y María Cecilia. Viene de una familia de alto poder adquisitivo y su árbol genealógico se encuentra distribuído entre Italia, Francia, España y Buenos Aires.