Sin dudas que el estilo de Letizia Ortiz ha evolucionado con el paso del tiempo y fiel reflejo de esta afirmación es el look con el que se la pudo ver en el marco de la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias que se entregaron en las últimas horas en el Teatro Campoamor de Oviedo.
Si bien entre 2004 y 2020 el encargado de sus atuendos fue únicamente Felipe Varela, desde que abrió el espectro se la pudo ver brillar con diferentes estilos. En este caso, la reina de España eligió un vestido de la firma Carolina Herrera, una de sus preferidas en la actualidad.
Se trata de un diseño bicolor negro con un pliegue en la cintura que estiliza la figura y que se adorna en por escote y hombros con flores en relieve y lentejuelas en tono blanco.
Este vestido valuado en siete mil euros no es de la colección actual y, de hecho, ya lo ha usado Sassa de Osma, la esposa de Christian de Hannover, lo lució para acudir a la representación de “El Cascanueces” que tuvo lugar a fines de 2018 en el Teatro Real.
Los accesorios que eligió Letizia Ortíz
Doña Letizia, tal como la llaman en su pais, acompañó su look con una pequeña cartera negra, zapatos en ante destalonados con hebilla de la firma de Isabel Abdó que tiene un costo de 180 euros.
Además, se la pudo ver con un anillo de Karen Hallam y pendientes de diamantes con formas arabescas que le regaló el emir de Catar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani.