La modelo y periodista está muy comprometida con su trabajo como panelista en el debate de Gran Hermano y se nota en cada una de las devoluciones que da: sabe exáctamente cuál es la estrategia elegida por los participantes del reality show y también cuáles son las alianzas en la casa.
Pero, más allá de su excelente performance como "analista" del juego, Sol Pérez se ha destacado con su cuidado look: se nota, claramente, la mano de un estilista en cada uno de los outfits que elige durante el programa.
Ayer, lunes 28 de noviembre, Juliana (la última eliminada de la casa) fue a visitar el programa y en el estudio la recibieron todos los periodistas que conforman el "jurado" del reality show.
Sol Pérez un outfit muy sensual: pantalón engomado negro, corset al tono (y en el mismo material) y blusa blanca de tafeta con enormes mangas abullonadas. Completó el look con un make up con brillos y pelo recogido. Realmente, todo muy acertado.
Juliana ya no está en la casa de Gran Hermano
Lo primero que le preguntaron a la participante de Venado Tuerto que abandonó la casa el domingo es si está enamorada de Maxi, el participante cordobés con quien estuvo en pareja en la casa y ella no dudó al responder: "Estamos muy enamorados".
Invitada al programa de Georgina Barbarrosa, Analía Franchín fue directamene al hueso y le preguntó a Juliana: "¿A Romina le preguntaste con mala leche lo de los hijos?"; al respecto, la ex Gran Hermano declaró: "Te juro por Dios que no. No porque, de hecho lo dije en repetidas oportunidades, si yo hiciera alusión a algo referido a decir qué es una mala madre, mi mamá es la primera en crucificarme. Es imposible que diga algo así".