Con 4 años recién cumplidos, Emma Demichelis, a quien sus padres apodan "Abrojito", regresó a la escuela en Munich, Alemania, y sorprendió con su estilo para retomar su actividad en las aulas.
En una serie de historias de Instagram, Evangelina Anderson (37) mostró la llegada al colegio de la pequeña, fruto de su relación con el ex jugador de fútbol Martín Demichelis (40).
"¿Tenés ganas de empezar?", le preguntó su madre, a lo que Emma respondió: "Hace mucho que no vengo". Para su comienzo de ciclo, la pequeña, que fue sorprendida el día de su cumpleaños por su ídolo Camilo, lució un outfit en colores verde y rosa pastel, compuesto por leggings, buzo y chaleco.
Pero fueron los complementos los que llamaron la atención. El glam look, casi como el de una muñeca LOL, fue completado con una vincha que simulaba ser un fascinator, una mochila de unicornio y un bolso con volados para llevar los cuadernos.
Por los protocolos sanitarios, como contó Evangelina, el ingreso a las aulas fue familia por familia. "Ahora hay que esperar, porque hay otra familia ingresando a la sala", dijo la modelo.
Más tarde y en esa misma serie de stories, Anderson compartió la vuelta a clases de su otra hija, Lola. La entrada al colegio tenía un sendero señalizado y con vallas para garantizar que el ingreso fuera escalonado y respetando la distancia social, y mostró el imponente edificio escolar al que asiste.