Hailey Baldwin (24) y Justin Bieber (27) tuvieron una larga estadía en la capital francesa. ¿El objetivo? Tomarse esas vacaciones que la pandemia no había permitido y celebrar el cumpleaños del cantante.
Con paseos románticos en la Ciudad del Amor y estilismos que no pasaron desapercibidos, la pareja fue noticia a cada paso. Por ejemplo en el siguiente, uno de los tantos en que fue retratada por los paparazzi.
Ayer, miércoles 3, y después de varios días de disfrute, la top model y el artista canadiense debieron ponerle fin a su descanso para retomar agendas y compromisos. Así fueron vistos en el aeropuerto Charles de Gaulle.
A la hora de tomar su vuelo con destino a Los Angeles, en la fila de embarque y sin hacer uso de ningún tipo de privilegio, Justin y Hailey no se separaron ni un segundo.
¿Su estilo para volar? Justin eligió un enorme buzo Balenciaga y jogging. Por su parte, la sobrina de Alec Baldwin vistió jeans y tapado y dejó el color rojo para su barbijo.
¿Los detalles que más resaltaron de su vestimenta? Las slippers abrigadas (y muy de abuelo) de Biebs y los gorros de lana matcheados con los que intentaron, sin suerte, pasar inadvertidos.
Otro de los ítems que Justin utilizó para cubrirse por completo la cara (entre gorro, barbijo y lentes) fueron unas gafas de sol color lila y de estilo 90's, que recordaron a las que usaba Kurt Cobain.
Fotos: Fotonoticias.