Si algo la caracterizó a Zaira Nara a lo largo de los años es su impronta audaz, algo que supo darle a cada uno de esos looks de eventos memorables. Y la celebración por sus 35 años no iba a ser la excepción.
La modelo fue el centro de la atención de la íntima fiesta que se realizó este jueves en Bagatelle con un minivestido corto y ajustado que realzó su figura.
De color amarillo y con ciertas transparencias, uno de los principales detalles es que tenía mangas largas, la falda con algunos sectores drapeados y flores tridimensionales que terminaban en un gran lazo.
La hermana de Wanda Nara coronó su look con sandalias de taco alto que se destacaban por tener unas tiras con strass que rodeaban la zona del tobillo.
A la hora del peinado, se inclinó por su clásico cabello con ondas y eligió maquillajes de su línea ZB.
Zaira Nara habló de la salud de Wanda Nara y la relación a la distancia
Luego de todas las especulaciones, Wanda Nara se alejó de Argentina para concentrarse en los temas referidos a su salud personal. Este viaje significó no estar presente en el cumpleaños de su hermana, Zaira Nara. La modelo de Multitalent Agency festejó este jueves con amigas en Bagatelle Buenos Aires y habló en exclusiva con GENTE de la salud de su hermana.
“Ella está bien, muy contenta por estar allá con los chicos y con Mauro. Se encuentra pasando un momento de conexión con la familia. La verdad.. está re bien”, comentó.
“Si hay alguien que tiene el ejercicio de poder llevar a cabo ese tipo de situaciones es ella. Obviamente que en temas de salud nunca estás preparado: ni para recibir la noticia ni para que alguien la cuente por vos. Pero Wanda tiene una contención muy fuerte de su clan familiar y yo me incluyo en eso. Ella sale adelante en cualquier situación”, manifestó al ser consultada por la difusión del cuadro clínico por parte de Jorge Lanata.
Por su parte, valoró que a lo largo de estos meses pudieron conectarse de otra forma, ya que la empresaria cosmética se mudó temporalmente a Buenos Aires durante las grabaciones de Masterchef, y así pudieron compartir más tiempo juntas en el día a día.
“Me pasa que nos acostumbramos a visitarnos en nuestras casas así que nos está faltando un poco esa cotidianeidad. La necesito en la diaria”, confesó Zaira un tanto melancólica y anunció: “Creo que en breve me toca visitarla porque estuvo mucho tiempo acá con las grabaciones de MasterChef, así que ya me estaba llegando la factura de que me toca a mí viajar. Seguramente sea en breve”.
El futuro laboral de Zaira Nara en la tevé
“Me ofrecieron un proyecto en Madrid, pero lo quiero evaluar porque soy mamá y es toda una movida. Ahora estoy disfrutando que mi carrera tomó otro lugar, no tanto en lo televisivo… aunque me siguen dando las ganas de hacer tele. En cualquier momento va a surgir ese proyecto por el cual me haga el espacio para ser parte”, asegura.