Colores, texturas y accesorios. Los famosos volvieron a desplegar todo su poderío en el marco de un evento que los congregó en la noche porteña. Mery del Cerro, Gimena Accardi y Sabrina Garciarena se destacaron con estilos muy diferentes en el marco de la inauguración del restaurante Nu.
Estuvieron presentes también Marcelo Tinelli, Nicolás Vázquez, German Paolosky, Dario Turovelzky, Sofi Soldati, Meme Bouquet, Ángel de Brito, Yanina Latorre, Diego Leuco y Sofi Martinez, Gastón Edul, Cande Vetrano y Andres Gil, Agustina Casanova y Lautaro Mauro, Santi Braverman, Nicolas Occhiato, Grego Rosello, Nati Jota, Nacho Elizalde, Lelu Mendy, Agustin Bernasconi y Maxi Espindola, Hernan de Laurente, Antonella Macchi, Zorrito Von Quintiero junto a su novia.
Tres looks, tres estilos
Mery del Cerro apostó a los tonos nude de la mano de un solero al que le añadió una ruana de color crema y un sombrero que se llevó todas las miradas.
Mientras tanto, Accardi apostó al estampado con un vestido imponente de mangas anchas y un profundo escote en V al que acompañó con unas sandalias claras y su clásico peinado suelto.
Cande Vetrano dijo presente con un vestido corto negro muy juvenil al que le aportó un touch de verano para aplacar el negro: una sandalias con tiras de colores.
Otra de las que se inclinó por el estampado fue Garciarena que lució un vestido en tonos verdes y rosas. Sumó una cartera fucsia y un pelo semirecogido.