Una vez más, Charlene de Mónaco (45) demostró el fuerte estilo personal que adoptó desde hace unos años de la mano de un traje sastrero. Con él se la vio muy cómoda en el ayuntamiento de Mónaco, sitio al que acudió acompañada por el príncipe Alberto por la firma de un tratado de lealtad entre los municipios de Mónaco y Doleacqua.
Teniendo en cuenta que estaba presente la plana mayor de la política local, la princesa estuvo en línea con los looks formales de los funcionarios presentes.
La exnadadora optó por un traje en tono beige con una blusa escotada negra que rompió la escala de colores dominada por los negros y azules del resto de los asistentes.
Se trata de un conjunto de la firma internacional Chloé confeccionado con mezcla de géneros como cashmere reciclado y lana: se consigue en las principales tiendas a un precio de 3.800 euros.
Los detalles del look de Charlene de Mónaco
Para cortar con los tonos cálidos, Charlene optó por una blusa de satén en negro que acompañó con zapatos de taco al tono y un maquillaje sobrio, tal como tiene acostumbrado al público.