Charlene de Mónaco escogió un vestido sobrio y elegante para acompañar a Alberto de Mónaco en la gala del Festival de las Estrellas, el evento que año a año reúne a lo mejor de la gastronomía en Montecarlo. Allí, los chef más destacados del planeta –en su mayoría cuentan con estrellas Michelin– fueron testigos de una noche inolvidable en la que no faltaron atuendos destacados.
En el caso de la princesa de Mónaco, se llevó todas las miradas en su paso por Hôtel de Paris con un vestido largo de Max Mara con mangas amplias, escote recto y una abertura sensual en la espalda.
Para contrarrestar lo holgado del diseño, se inclinó por un cinturón negro con eslabones dorados de Jimmy Choo, un accesorio clave para afinar y resaltar la silueta.
Además, lució unos imponentes pendientes de oro que casi caían sobre sus hombros. Los expertos en moda indican que el total del outfit alcanza un valor de 3.800 euros.
Revelan la abultada cifra del patrimonio de Alberto y Charlene de Mónaco que supera la del rey Carlos III de Inglaterra
Los lujos y riquezas son moneda corriente para los miembros de las distintas casas reales del mundo y el principado monagesco no escapa a esta realidad. En las últimas horas se conoció el detalle del abultado patrimonio que comparten Alberto yCharlene de Mónaco, quienes se encuentran en el puesto tres de los integrantes de las monarquías europeas más ricas.
La suma asciende a los mil millones de euros, lo que casi representa el doble de lo que tiene el rey Carlos III de Inglaterra en sus haberes.
Se llega a esta cifra gracias a distintos tipos de bienes entre los que se encuentra una colección de coches antiguos, sellos vintage y, además, la mansión en Filadelfia que perteneció a la madre del príncipe, la siempre recordada Grace Kelly. Dentro de esta fortuna también se destacan las acciones que el esposo de la joven nadadora posee en un hotel ubicado en Montecarlo.
Mientras tanto, Charlene también se convirtió -a pesar de no tener linaje- en una pieza clave del ámbito de las finanzas por sus bienes: se estima que en sus harcas tiene unos 112 millones de euros y hay otros informes no oficiales en donde ese número asciende a los 200 millones de euros.
Si bien por su carrera deportiva ha ganado grandes cifras, el gran rumor que corre en Mónaco es que hay un acuerdo que le permitiría cobrar un salario de 12 millones de euros al año.