Billie Eilish, ganadora de dos premios Grammy a Grabación del Año (por Everything I wanted) y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales (por No time to die, en colaboración con Finneas), es de lo más camaleónica con sus looks.
Adicta a prendas XL que le cubren la silueta y accesorios como sombreros Piluso, la cantante siempre llama la atención con sus estilismos. Esta vez optó por un cambio radical respecto a corte y coloración.
La evolución del estilo de Billie Eilish
La admiradora de Avril Lavigne y del manga japonés, que cree que “la comodidad no es siempre lo más importante”, dejó atrás su excéntrica cabellera bicolor en negro y verde para pasar a un rubio casi platinado.
Además optó, por un corte en capas con flequillo. Lo dejó asentado en una publicación que compartió con sus casi 79 millones de seguidores en Instagram y que obtuvo más de 18 millones de likes.
"Pellízcame", escribió Billie en el caption del posteo, sin caer del todo con el cambio al que se había animado. Su nuevo estilo, más cerca del clasicismo que de su espíritu vanguardista, le valió halagos de otras artistas y referentes en Instagram.
Entre quienes alentaron el radical cambio de Billie se encuentran la rapera Megan Thee Stallion y la influencer Niki Demar. A continuación, un recorrido por la evolución de sus looks más recientes.