Después de hablar a corazón abierto sobre el episodio que la hizo alejarse de redes por semanas y refugiarse en su familia y amor, Dani La Chepi reapareció en las redes ¡con todo! La influencer, comparte a diario contenido para sus seguidores que aman su manera de hacer humor y de hablar de temas que tocan además, las realidades para muchos.
Sin embargo, este miércoles sorprendió con un material totalmente diferente. Y es que, la actriz se tomó unas horas para mimarse y se animó a cambiar radicalmente su look. Fue a través de su cuenta de Instagram donde suma más de 4 millones de seguidores de Instagram, que Daniela reveló el resultado de su nueva imagen, y lo hizo, por su puesto, de una forma muy particular.
La comediante primero publicó un video, interpretando a esa cliente que busca "cerrar ciclos" en la peluquería. "Necesito cerrar este ciclo de una vez y quiero un cambio", comenzó diciendo en el reel, luego de darle las indicaciones. "Vos sos mi peluquera, y yo te voy a pagar, y como mi peluquera necesito que me ayudes a cerrar ese ciclo", cierra con humor.
Finalmente, la famosa mostró cómo quedó en sus historias de Instagram. Dani La Chepi apareció con un tono de cabello totalmente diferente. Dejó el rubio y ahora luce castaña. "¿Les copa?", quiso saber, y explicó que no lo soltaba por la humedad que hacía, pero se mostró contenta con cómo luce ahora.
Además, hubo otro detalle: se cambió los anteojos de blanco a marrones, para combinar con su nuevo look.
Cabe destacar que, esta no es la primera vez que la influencer se atreve a cambiar radicalmente de look. En el pasado se le ha visto con cabello mucho más corto, más largo y en tonos más oscuros, aunque desde hace rato había apostado por el rubio.
Dani “La Chepi” reveló la impactante frase que le dijo su hija Isabella cuando estaba deprimida
De a poco, la vida de Daniela Viaggiamari regresa a su vida normal, creando contenido para su comunidad a quienes hace reír, y también ha dicho presente en varios programas de televisión, donde habló de su salud mental y reflexionó sobre la importancia de poner un alto en medio de la acelerada vida que llevamos.
Recientemente, Dani La Chepi estuvo en LAM (América TV), y aunque confesó que sus intenciones era regresar tras ese episodio que atravesó -con diagnóstico de trastorno de ansiedad y depresión- y no hablar más del tema, recordó que del otro lado de la pantalla había mucha gente pasando por lo mismo, y a quienes les podía servir su testimonio.
Sus hermanos a la distancia -uno en Barcelona y otro en Brasil-, sus amigos y su hija particularmente, fueron su gran apoyo para sobreponerse a lo que estaba sintiendo. Si bien confiesa que habían días en los que en vez de agradecer por despertar, se quejaba de tener que transitar por 24 horas más esas sensaciones, al reconocer que no estaba sola, todo era menos cuesta arriba.
Pero, hubo una charla en particular con su hija, que la hizo caer en cuenta sobre el rumbo que tenía que tomar en su vida de ahora en adelante.
Un día le preguntó a Isa, cómo me veía, y ella la sorprendió con su respuesta a sus 9 años: "Yo te veo muy cansada y hace muchos años que no parás... Descansá mamá, ¿qué tiene de malo descansar? ¿a qué le tenés miedo?", habrían sido las palabras de su hija.