Las fuertes acusaciones de Viviana Canosa en contra de Lizy Tagliani generaron revuelo total. La conductora fue a Comodoro Py a hacer una denuncia sobre todo lo que dijo, pero hasta el momento no ha presentado ninguna prueba o al menos, no públicamente.
Han sido muchos los famosos que se han pronunciado hasta el momento para tomar postura a favor de una o la otra. En este caso, fue Zulemita Menem quien se sumó a la polémica y utilizó su perfil en X para opinar al respecto.
"El modus operandi de Canosa no cambia", comenzó diciendo. Y sentenció: "Difama sin pudor, destruye y después ensaya una tibia retractación para lavarse las manos. Lo hizo conmigo cuando estaba embarazada", aseguró.

En ese sentido, Zulemita contó: "Sus mentiras me llevaron a una internación con riesgo de perder a mi hijo. Más tarde se disculpó en un tribunal, pero para entonces el daño y estaba hecho". Y cerró con una contundente frase: "La maldad sale por los poros".
Viviana Canosa le respondió a Zulemita
Minutos después, Canosa le respondió en su programa y redobló la apuesta: "Acá no estamos inventando ni estábamos inventando". Y luego sumó: "Yo quiero contar esto porque Zulemita siempre tira. Te digo algo: en ese momento, el padre de ese hijo que vos estabas esperando, estaba desalojando a su mujer, a su verdadera mujer. No a vos que eras la amante", tiró picante.
La conductora continúo: "Mostramos cómo desalojaban la casa a la esposa del señor del que vos estabas embarazada. Yo te deseo lo mejor, sos una gran madre me han dicho. Pero no tengo la culpa de que vos te metiste con un tipo casado y que ese mismo día desalojaron a la mujer, porque el tipo se fue con vos y la dejo", apuntó.
Acto seguido aclaró: "Yo no tengo nada con vos. Lo que sí, no respeto a tu familia, ni a uno solo".