Zaira Nara se convirtió durante el mes de diciembre en la anfitriona de Wanda Nara, Mauro Icardi y sus cinco hijos en Argentina. Si bien cada una de las hermanas Nara posee su casa en el barrio privado de Nordelta, al ser vecinas y no verse hace tantos meses compartieron mucho tiempo juntas. Tanto que incluso en un momento Zaira Nara hizo público su descargo contra su hermana.
"Me cagaste. Ya ni niñera, ni peluquero, ni maquillador, ni estilista tengo. ¿Cuándo te vas?", dijo a través de sus redes sociales Zaira Naira a Wanda, el día en que lanzó su local de cosméticos en el centro comercial Abasto Shopping.
Tras despedirse en Año Nuevo de Wanda Nara y su explosiva llegada al país, Zaira decidió armar las valijas y alejarse lo más posible de las cámaras de televisión instalándose en su casa en San Martín de los Andes.
Desde entonces Zaira Nara comparte en Instagram los días de su vida campestre, llena de desayunos y meriendas saludables, largas caminatas por los alrededores de su estancia, paseos a caballo junto a sus hijos y refrescantes chapuzones en los arroyos y salidas privadas al lago de la localidad sureña.
La relación entre Zaira Nara y su marido, Jacob von Plessen, también se vio salpicada por el Wandagate cuando los medios revelaron que la pareja de la modelo había sido cómplice del affaire de Mauro Icardi con la actriz, China Suárez.
Es por esto que las praderas de la Patagonia serían el lugar indicado para volver a apostar en el amor y perdonarse las acciones del pasado. Las vacaciones reservadas de Zaira Nara llaman la atención teniendo en cuenta que la celebridad en otras oportunidades ha elegido lugares paradisíacos y mayormente concurridos por la farándula argentina como lo es Punta del Este, Uruguay.