Zaira Nara fue noticia en los últimos meses por las idas y vueltas de su vida amorosa. La hermana de Wanda estuvo hasta hace poco en pareja con el polista Facundo Pieres, pero decidió separarse y, sin brindar detalles, confesó que quería estar soltera por un tiempo.
Sin embargo, todo habría cambiado. Según las últimas fotos que se filtraron en las redes sociales, Zaira fue a ver el último partido de polo que disputó Pieres.
Se trata del encuentro de la tercera fecha del Abierto de Tortugas. En ese choque, el equipo del polista, La Natividad, venció 14 a 10 a La Ensenada.
Si bien Facundo Pieres y Zaira Nara no se dejaron tomar fotos juntos, todo parece indicar que estarían en un proceso de reconciliación. La modelo disfrutó el partido desde una camioneta junto a la influencer Titina Vázquez.
Luego, minutos más tarde de la finalización del encuentro, Zaira, quien hace algunas semanas fue jurado circunstancial del Bailando 2023, se acercó al palenque y compartió el postpartido con Pieres, los amigos y familiares de los jugadores.
Obviamente, Nara fue muy bien recibida por los presentes e incluso tomaron mates mientras Pieres trabajaba con Pablo Erbin, su preparador físico. No está de más remarcar que ella también había estado presente el martes pasado en el primer partido de La Natividad.
Con respecto a la vestimenta, la modelo utilizó un outfit que tenía al jean como protagonista. Además, lució como accesorios unos anteojos de sol de color rosado y un bolso de cuero.