La modelo e influencer Zaira Nara estuvo durante mucho tiempo en el ojo de la tormenta por su supuesta elación con el empresario Facundo Pieres, quien es ex pareja de su mejor amiga, Paula Chaves con quien estuvo a punto de casarse. El problema llegó luego de que muchos medios asegurarán que Paula no estaba enterada de la situación a pesar de que la hermana de Wanda Nara aseguró que se lo había informado. Actualmente, Zaira confirmó la separación del polista y explicó los motivos.
"Sino estoy saliendo es porque note que había una situación que quizás no era tan como me habían dicho que iba a ser. A mi me importan mucho mis amistades, si le hace mal, es importante para mi, a mi no me cuenta quizás dejar un mensaje en visto o decir 'bueno, hasta acá' si me doy cuenta que lastima a alguien que quiero", aseguró la modelo.
Además, aseguró, “Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono”.
La confesión de Zaira Nara sobre su vínculo con Jacob Von Plessen
Por primera vez en meses, Zaira Nara volvió a hablar de Jacob Von Plessen, el padre de sus dos hijos. Tras la separación, a la modelo se la vinculó con Facundo Pieres… aunque esa relación tampoco prosperó y hoy se encuentra soltera.
“Nosotros dos siempre tuvimos como muchas ganas de llevarnos bien por los nenes. Hablamos creo que mucho más que antes”, explicó la hermana de Wanda Nara cuando le preguntaron por cómo es su vínculo en la actualidad con su ex y si hay alguna chance de volver a retomar el romance.
“Compartimos un montón de cosas desde la crianza y me parece que está buenísimo compartirlas con la persona que más los ama al igual que uno, pero no. No es algo que hoy me lo planteé. Me parece que estamos muy bien así”, agregó en una entrevista con Socios del espectáculo.
Y, sobre su presente sentimental, completó: “Tengo 57 almohadas. Te juro que el día que tenga pareja no sé cómo van a hacer porque de repente como que empecé a coleccionar almohadones. Estoy solari. A mi casa nunca entró nadie”.