El Wandagate no solo trajo la separación y problemas de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi sino que parece haberse llevado puesta un segundo matrimonio, el de Zaira Nara y Jakob Von Plessen.
Desde que la modelo se enteró a través del programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana, que su marido ayudó a Icardi a cometer el engaño a su hermana decidió cortar todo vínculo. Así lo confirmó la periodista, Andrea Taboada, “Me dicen que no están viviendo juntos en este momento, sino que él está en la casa que tienen en el campo”.
Lo que terminaría por confirmar la separación sería una foto que publicó en el día de hoy Zaira Nara en sus historias en la que deja ver su mano sin el anillo de compromiso. Zaira y Jakob Von Plessen se conocieron a través de una amiga en común en el año 2015. Al principio las citas eran por teléfono ya que el empresario austríaco se encontraba en la sabana africana cuando comenzó la “buena onda”. Después de seis años de relación e hijos en común el amor parece haberse esfumado en un segundo por la participación de Jakob en el affaire del jugador del Paris Saint Germain.
Quien brindó más detalles sobre el rol importante del cuñado de Icardi en esta historia de desamor fue Yanina Latorre. “A mi me contaron que el pobre Jakob tuvo que dormir en su auto toda la noche cuando la China y Mauro se encontraron. Él lo habría pasado a buscar por la concentración del PSG y lo habría llevado al hotel donde sucedieron aparentemente los hechos", contó la panelista sobre la pareja de Zaira Nara.
Y agregó: "Resulta que Wanda tiene la casa llena de cámaras entonces Jakob le habría dicho a Mauro, 'mirá yo no puedo volver sólo porque en las cámaras está que salimos los dos y si vuelvo solo y revisan las cámaras se van a dar cuenta de todo'" .
Hasta el momento Zaira Nara no ha decidido dar declaraciones al respecto y se mostró en las últimas apoyando a su íntima e incondicional amiga Paula Chaves, conductora de Bake Off Argentina en Telefe.