En las últimas horas se conoció el pedido que le realizó Wanda Nara a su marido Mauro Icardi. La mediática le habría pedido tener otro hijo juntos. La pareja ya tiene a Francesca de seis años e Isabella de cinco años. Además, Wanda también es madre de Valentino, Benedicto y Constantino, los tres varones que tuvo con su expareja Maxi López.
A través de su cuenta de Instagram, Mauro Icardi publicó una encuesta en sus historias donde le consultó a los usuarios sobre el tema de conversación que estaban teniendo con Wanda en el momento que fueron capturados por la cámara.
Las tres opciones que dejó Mauro en la encuesta fueron: ir de viaje, tener otro hijo o dormir la siesta. Desde que el futbolista publicó la imagen, las redes sociales explotaron sobre la posibilidad de que la pareja tenga otro hijo más.
En este sentido, Zaira Nara, hermana menor de la empresaria también habló al respecto. En el programa Flor de Equipo la modelo mostró su descontento con esta posibilidad. “Me estás jodiendo. ¡Ya tiene cinco!”, lanzó, apenas comentaron en el ciclo el posteo del futbolista. “Ayer los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos. Yo tengo un auto normal”, contó, divertida.
“Tener un hijo podría ser la legitimación del vínculo, ¿no?”, comentó Tomás Dente, pero tanto Zaira Nara como Flor Peña y Analía Franchín le bajaron el pulgar.
“¿Hace falta legitimar? ¿Con un hijo? No, pobre, ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida”, aseguró la modelo. “La más chiquita tiene cinco años”, afirmó, sobre Isabella y sus sobrinos, Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.
“Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón”, reveló.