Zaira Nara habló hace unas horas con uno de los movileros de los Socios del espectáculo y no titubeó a la hora de comentar cuál es su situación sentimental actual y, a un año del Wandagate, opinó sobre su relación con La China Suárez, quien fue la tercera en discordia entre su hermana, Wanda, y Mauro Icardi.
Acerca del momento personal que está pasando, Zaira dijo: "Lo que se ve es muy importante porque es lo que uno trata de generar. Yo estoy bien, estamos bien, pero muy conscientes de que lo más importante es la familia".
Sobre su presente sentimental, aclaró que su prioridad es el trabajo: "Estoy muy bien y sola. Enfocada en mis hijos y en mi trabajo. Cuando me veas en joggineta y sin laburar, decí: 'esta anda en algo'. Por ahora estoy enfocada en esto".
Aunque, remarcó que no hay muchas cosas que espera de un hombre, sino solamente una: "a mí me tiene que hacer feliz, no hay mucho más que esto. Realmente hoy no es un momento para ponerme a pensar en eso".
Tras el Wandagate, se habló mucho de su relación con La China Suárez porque ella era muy amiga de Paula Chaves, quien es íntima de Zaira. Sobre la actriz que está en pareja con Rusherking, dijo: "nunca fue de mi grupo íntima de amigas. Siempre tuvimos mucha relación porque es muy amiga de amigas. Todavía no me la crucé en ningún lado, pero a mi me cuesta pelearme con la gente. Realmente si la veo va a estar todo bien".
Por último, sobre la posibilidad de que sea parte de su grupo de amistades, Zaira cerró diciendo: "En mi círculo íntimo de amigas... la verdad que tengo muy buenas amigas y cuesta incluir amigas con el ritmo de cada uno. La verdad es que soy muy respetuosa, la saludaría si me la cruzo, pero no me juntaría a tomar mates".