Yanina Latorre viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus y se quedó varias semanas. Si bien tenía previsto regresar los primeros días de julio, las restricciones que impuso el Gobierno retrasaron su regreso y ella se mostró indignada en las redes sociales.
Ya en el país, la panelista de LAM aún no puede regresar al programa porque tiene que cumplir con un aislamiento de 7 días por haber estado en el exterior. Este martes, mientras salía en vivo desde su casa, Yanina recibió la visita de Gendarmería.
Migraciones se presentó en el domicilio de la angelita para verificar que estuviera cumpliendo con el aislamiento. Sorprendida, Yanina dijo al aire: “Ángel. Tengo un problema. Llegó Migraciones”.
“Migraciones en vivo. Está la Gendarmería en vivo. Llevá el teléfono. Ven que controlan. No tiene amigos, pero tiene Migraciones, me encanta”, expresó el conductor.
Una vez que llegaron a la puerta de su casa, Latorre buscó su barbijo y les abrió la puerta a los oficiales. “La duda es cuando me hisopo y cuándo soy libre”, les dijo Yanina y le informaron que recién podrá salir el 25 de julio.