Yanina Latorre contó, por primera vez, que perdió tres embarazos y tuvo que hacer un complejo tratamiento para tener a Lola – GENTE Online
 

Yanina Latorre contó, por primera vez, que perdió tres embarazos y tuvo que hacer un complejo tratamiento para tener a Lola

La panelista reveló que estuvo 7 años intentando quedar embarazada de su primera hija y que durante varios años tuvo embarazos fallidos.

En el LAM dieron la triste noticia de que Rocío Marengo no será madre. Ella misma lo confirmó y a pesar de todos los esfuerzos, los tratamientos para quedar embarazada no dieron resultados. A partir de esto, las panelistas comenzaron a hablar de lo difícil que es para muchas mujeres lograr ser madres y Yanina decidió contar su experiencia.

Yanina y Diego Latorre formaron una familia juntos, constituida por ellos y sus dos hijos: Lola y Dieguito. Pero algo que no todos conocían es que la panelista de LAM tuvo varios problemas para quedar embarazada. "Yo estuve 7 años para embarazarme de Lola. Es durísimo", explicó Yanina y explicó que realizaron tratamiento in vitro para lograr tener a su hija mayor.

En cuanto a dónde realizó este tratamiento, Latorre contó: "Yo arranqué en México, porque Diego jugaba allá. Nunca tuve suerte". "A Diego lo venden un año a Rosario Central. Vengo acá y conozco al doctor Colabianchi. Hice todo un tratamiento con él, me operé, tenía endometriosis. Pase por todos los tratamientos", relató la panelista.

"Pones el cuerpo todos los días, tenes 10 sesiones diarias. Cuando nació Lola, yo tenía callos en las piernas", indicó y confesó que fue un proceso muy duro para ella. Con respecto al embarazo de su segundo hijo, Yanina contó que logró quedar de forma natural sin ningún tratamiento.

"Después de Lola, yo no quería tener más hijos. Yo nunca me cuidé y nunca quedé embarazada", explicó y contó un impactante dato sobre ella: "Vino Dieguito. Cuando me entero que estoy embarazada, no le digo nada a Diego porque dije lo voy a perder. Porque entre Lola y Dieguito, perdí tres más".

"Yo quedaba embarazada y los largaba durmiendo en la cama. Espantoso", reveló Yanina. "Cuando quedé embarazada de Dieguito dije lo voy a perder. No me ilusioné, no me cuidé y a los cuatro meses digo: 'Yo estoy embarazada y nunca le dije a Diego", dijo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig