Lali Espósito y la China Suárez son amigas desde hace más de 15 años cuando comenzaron a grabar Casi Ángeles. Cuando la tira juvenil terminó, ambas continuaron su relación de amistad pero en diferentes rumbos profesionales.
"Nos conocemos desde que tenemos 10 años y a medida que pasa el tiempo, aunque tengamos momentos en los que hablamos todos los días y otros en los que no, cuando nos encontramos nos damos un abrazo y sigue siendo lo mismo", contó hace un tiempo la China.
Ahora, la vida profesional las vuelve a unir ya que Lali fue seleccionada para conducir los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, que se celebrarán en la ciudad de Madrid el 1 de mayo.
Los Platino, que reconocen la mejor producción audiovisual de la industria de habla hispana y portuguesa, darán a conocer las nominaciones próximamente, según informaron a través de un comunicado los organizadores.
Según informó Diario Crónica, la intérprete de "Disciplina" se juntará con la China en el evento ya que la actriz fue invitada a entregar un premio.
"El Reino" es la ficción argentina con más nominaciones y muchos de sus artistas no estarán presentes. Nancy Dupláa no viajará, Joaquín Furriel no puede por la obra de teatro que está haciendo y el director de la serie tiene que seguir con la grabación de la segunda temporada.