Este jueves por la noche, Gustavo Bermúdez y Verónica Varano fueron al teatro a ver a Griselda Siciliani quien protagoniza en el Multitabaris Comafi la obra Pura sangre, el amor es un monstruo. A la salida del espectáculos se mostraron muy acaramelados y posaron ante las cámaras con sonrisas en sus rostros.
Pura sangre, el amor es un monstruo, es la nueva obra de Siciliani, y una creación de la actriz junto con sus dos grandes amigos Jorgelina Aruzzi y Carlos Casella. La actuación es de Siciliani, los textos son de Aruzzi y las coreografías de Casella.
A la función también asistieron Pablo Codevilla y Adrián Suar, ex pareja de Griselda, quien tiene una excelente relación con la madre de su hija Margarita.
Las primeras fotos de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano juntos
En enero de 2021 fue Ángel De Brito quien dió la primicia de este inesperado romance entre dos figuras del medio artístico. Por su parte, la actriz, modelo y conductora confirmó la noticia en diálogo con Para Tí aunque no quiso brindar mayores detalles: "La realidad es que no me gusta contar nada que involucre a otras personas. Lo único que te puedo decir es que estoy muy bien", aseguró.
Cabe recordar que Gustavo tiene dos hijas, Camila (30) y Manuela (21), fruto de su relación con Andrea González, quien fue su esposa durante 22 años hasta su divorcio. Varano, por su parte, se separó tras 12 años de matrimonio con el el cardiólogo y ex rugbier Martín Lombardero. Antes de aquella relación había tenido tres hijos junto a su primer marido: Nicolás, Arturo y María.
Fotos: Jorge Amado