Gran Hermano lleva tan solo un día de ruedo y ya se han comenzado a crear los bandos. En las últimas horas se viralizó una conversación que tuvieron Tomás "Tincho" Holder, Alexis "El Conejo" Quiroga y Juan Reverdito, contra Thiago Gil Medina, uno de los participantes más amados por el público.
Los cuatro hombres se encontraban juntos en la habitación que comparten para dormir, pero cuando Thiago se retiró para lavarse los dientes, el trío se reunió para conversar si la historia de vida del muchacho oriundo de González Catán se trataba de un actuación o era real.
"Este nene no es boludo eh. Va a pegar mucho afuera. Todos tenemos historias... difíciles", comenzó diciendo Juan Reverdito, el taxista de 42 años. A lo que Tomás Holder intentando defenderlo le respondió: "Para mí no se hace, es así. Es genuino el chabon, no está jugando".
Sin encontrar la aceptación de sus nuevos amigos sobre su pensamiento continuó: "Te lo juro, no está jugando. Le veo la carita. Amigo, se subió a una cinta de correr por primera vez"
Intentando hacer entrar en razón a Juan, Alexis sumó: "Viene muy de abajo". "Hace dos semanas juntaba carton. ¡Es una banda eso!", exclamó el tik toker, sin poder creer aún lo mucho que cambió la vida de Thiago su ingreso a Gran Hermano.
A pesar de que no todos los concursantes estuvieran muy contentos con la estadía del jovencito en la casa, en el exterior son muchos los seguidores que hinchan porque llegue a la final y gane los preciados 15 millones de pesos, más una casa a estrenar para vivir junto a su papá y hermanos.
Quién es Thiago Gil Medina
"Thiaguito" como le dicen sus seres queridos tiene 19 años y es de González Catán. En su presentación el joven reveló que trabaja como repositor en el Mercado Central y en sus tiempos libres sale a cartonear para ganar un dinero extra.
A los 8 años falleció su mamá y tuvo que llevar adelante la casa junto a su familia. “Mi mamá me dijo antes de morir ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso. Nunca salí a robar. Nunca, nunca”, contó frente a cámara el muchacho que fue acompañado al estudio por su tía y su hermana, las mismas que lo anotaron al reality.
“La idea de que entre fue de una de mis hermanas. Ella se anotó con mi hermana melliza y me dijeron si quería anotarme. Y salí yo”, afirmó emocionado Thiaguito antes de entrar a la casa de gran Hermano.