Will Smith le ofreció disculpas públicas a Chris Rock luedo del escándalo que protagonizaron en la última entrega de los Premios Oscar. Fue a través de sus redes sociales, donde se diculpó por agredirlo físicamente luego de que el humorista hiciera un chiste sobre la cabeza rapada de su mujer, Jada Pinkett Smith.
“Es todo borroso”, comienza Smith. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará”. Así el actor reiteró públicamente que lamentaba sus acciones y calificó su comportamiento de “inaceptable”.
Además, reflecionó sobre su violenta reacción: “No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”, aseguró en cuanto al chiste que hacía referencia a la alopecia que padece su esposa.
Luego, añadió que Jada nunca le pidió que actuara de tal manera ante las ofensas recibidas. "Es como, ya sabes, tomé una decisión por mi cuenta, a partir de mis propias experiencias, de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso. Lo siento cariño. Quiero pedir perdón a mis hijos y a mi familia por el calor que nos provocó a todos”.
Sobre el final del video, Smith promete que aprenderá de sus errores. “Sé que fue confuso, sé que fue impactante”, dice. “Pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo. Y, ya sabes, si aguantas, te prometo que podremos volver a ser amigos", concluye.