El wandagate y la toxicidad virtual de Mauro Icardi y Wanda Nara tras su separación no dan descanso. Hace horas trascendieron las condiciones que el jugador del Paris Saint Germain le habría puesto a la madre de sus hijas para que continúe representándolo: eliminar su perfil de Instagram, no participar de eventos y dejar de viajar sola en avión privado.
Ante las insólitas exigencias, la empresaria cosmética y manager futbolística se hizo más fuerte, duplicó la apuesta y publicó en su feed una seminude en la que se destacaba en una de sus costillas un tattoo de un avión y compartió en sus stories salidas de "soltera" con su amigo, peluquero y confidente Kennys Palacios.
En un impulso, Mauro respondió con fuertes acciones virtuales. Primero compartió en sus historias un provocador mensaje en el que arrobó a Wanda junto a una foto juntos en la cama y escribió: "Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos Wanda Icardi? No me queda claro".
Su "infantil" gesto y el hecho de exponerla en medio de la crisis generó revuelo en las redes: los internautas no dudaron en señalarlo de tóxico, le pidieron a la modelo que "raje de ahí" y hasta le advirtieron a Pochettino que comience a seguirlo en Instagram para que se de cuenta "si está bien mentalmente".
El tóxico comportamiento de Mauro y Wanda en redes
Más tarde, Mauro –que había optado por seguirla en Instagram de modo excluyente– decidió dejar de seguirla. Aunque la mayoría especula con el hecho de que Nara directamente pudo haberlo bloqueado, las desconcertantes acciones de ambos en Instagram siguen sorprendiendo.
Los "esquizofrénicos" cambios anímicos en medio de la crisis repercuten tanto en las redes que, incluso, en Twitter no han dudado en comparar –en clave humor– el comportamiento tóxico de Mauro con el obsesivo protagonista de la serie You.
Lejos de bajar la intensidad de sus estratégicos e insistentes posteos para recuperar la confianza de Wanda, esta mañana Icardi volvió a la carga con otra declaración de amor colgada en su feed de Instagram, red en la que lo siguen 7,5 millones de seguidores y en la que el contador de seguidos quedó en cero.
La foto elegida como "nueva prueba de amor" es un beso con Wanda. En el copy, escribió "buen día", seguido de un emoji de corazón y el arroba de ella.
Wanda y su arrepentimiento: borró la seminude que había compartido como "venganza"
La tan aplaudida seminude que Wanda había compartido en su feed de Instagram quedó archivada. En el posteo, sus amigos le habían escrito que "salía ese viaje juntos" –en clara respuesta al pedido de Mauro de que dejara de viajar sola en avión privado– y sus seguidores la incitaron "a dejarlo seco" y la erigieron como "reina".