Luego de haber revelado detalles de tres encuentros íntimos que habrá mantenido con Mauro Icardi, Guendalina Rodríguez mostró pruebas del vínculo y se erigió como nuevo personaje del Wandagate.
Tras haber declarado que "a él le gusta la vida loca", la actriz trans no dudó y compartió en su cuenta de Instagram un chat y dos capturas que confirman las videollamadas que hicieron.
De esta manera, las miradas dejan de centrarse en la supuesta "patología" de la China Suárez, quien dijo sentirse víctima de violencia machista y apuntó a las mentiras de los "conquistadores seriales", y el foco pasa al jugador del Paris Saint Germain.
Quién es Guendalina Rodríguez, la mujer que desafió a Wanda con filtrar sus charlas con Mauro Icardi
Guendalina Rodríguez, actriz y escort trans que vive en Lombardía, Milán, le dedicó unas palabras a Wanda en su cuenta de Twitter. "Querida Wanda Nara, ahora que sabés con certeza que Mauro Icardi se acostó conmigo la semana pasada, ahora me río y saldrán las charlas", había desafiado la Instagrammer y ex participante del reality show brasileño A Fazenda.
"Chicos, es obvio que Mauro ya no está con Wanda, si hace una semana fue a Milán conmigo", continuó Guendalina en la red de Jack Dorsey. Sus advertencias se hicieron realidad.
"Es verdad que tuve sexo con Mauro Icardi en el 2019, yo lo viví. En Italia eso me parece un escándalo. Tengo pruebas que tuve sexo con él, conversaciones, WhatsApp. Me contactó por una agencia, hotel Burguer, nos sacaron la foto los paparazzi", dijo hace unos días Guendalina en diálogo con Ulises Jaitt, hermano de Natacha.
Guendalina y las pruebas que confirman su vínculo con Icardi
Anoche, en medio del escándalo del Wandagate, la mujer compartió en sus Instagram stories pruebas que confirman el vínculo que mantuvo con el jugador del Paris Saint Germain. Una de ellas fue una captura de una de las videollamadas compartidas con Icardi, en la que escribió: "Luego dices que me invento las cosas. El señor me pidió una videollamada para hablar, esta vez lo grabo todo".
"A Icardi le gustan las chicas trans, está con Wanda porque tiene miedo, es su manager, le mantiene todo, su vida profesional. Wanda me dijo que era una situación delicada, yo hablo con la verdad, no tengo miedo de nada. Me amenazó la primera vez por sus hijos pero Icardi no me denunció", había explicado Guendalina.
¿Otra de las pruebas que compartió la actriz? La siguiente captura de otra videollamada en la que se lo ve a Icardi sonriente y con el torso desnudo.
Según Guendalina, además de haber tenido encuentros en 2019 también se vieron "hace una semana". "Tuve sexo la semana pasada. Me habló en la cama y hasta me secuestra el teléfono, tiene miedo de que haga algo. En Milán los periodistas me dijeron que Wanda sabe y que está cansada de la situación", señaló la mujer.
Por otro lado, reveló que Mauro le había confesado que cuando se habló de esta situación hace dos años "le negó todo a Wanda". "Tengo pruebas de que estuvimos en un hotel, me dijo que no cuente nada", cerró.
La respuesta de Wanda ¿dirigida a Guendalina?
Ayer a la tarde y luego del descargo de la China Suárez, Wanda compartió una respuesta que parecía dirigida a Eugenia, pero que en realidad también fue para desmentir las versiones difundidas por Guendalina, quien aseguró que había visto a Mauro en Milán "hace una semana".
Es por eso que la empresaria cosmética disparó: "De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma".
A continuación, las fotos más sugerentes de la mujer que se proclama como amante de Mauro.