Este 14 de de octubre se cumple exactamente un año del escándalo mediático que tuvo en vilo al país por muchísimo tiempo, e incluso actualmente hay algunas aristas: el Wandagate. Hace un año atrás, Wanda Nara compartía en sus historias de Instagram un curioso posteo donde acusaba de "zorra" a la China Suárez y de "cargarse a otra familia". Tiempo después, se confirmó un affaire entre la actriz y Mauro Icardi.
La empresaria cosmética, que antes de "destapar la olla" mantenía un relajado estilo de vida europeo entre París y Milán, volvió al escenario mediático local -aunque también tuvo sus repercusiones en medios internacionales- a través de Yanina Latorre -su "vocera oficial"- en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) y de Susana Giménez -quien la entrevistó para su nuevo formato "Susana, Invitado de Honor", que tuvo un estreno acotado en Telefe y luego su versión completa en la plataforma Paramount+.
Reconciliados luego de maratónicas semanas donde hubo abruptos viajes de Francia a Italia y viceversa, catarata de trascendidos y más descargos a través de Instagram, Wanda y Mauro apostaron a la unión de su familia ensamblada. Sin embargo, en las últimas semanas, la pareja comenzó a travesar una nueva crisis que involucra nuevos protagonistas, como es el caso de L-Gante, artista que fue vinculado sentimentalmente con Nara.
Wanda, resumida: las frases más resonantes del Wandagate
Wanda contó que es "chapada a la antigua", que descubrió los primeros mensajes al buscar en el celular de Mauro una foto de Isabella y que a partir de ahí vio traicionados los códigos que tenían como pareja. "Acordate que éramos amigos desde antes, así que nos mostramos todo", disparó.
Además, se manifestó sorprendida por el descargo de Eugenia Suárez ("tal vez soy tonta pero no lo entendí"), reveló que llamó a la actriz por teléfono para pedirle perdón por la historia que subió (admitió que su mensaje "Otra familia que te cargaste por zorra" había sido "machista") y muy naturalmente señaló que siempre le revisa el celular a su marido.
Repasamos las frases más explosivas que dejó la entrevista que le hizo Susana Giménez y se transmitió por Telefe y en Paramount+:
-"Empecé a buscar la foto y empecé a ver pantallazos de una conversación con una mujer muy famosa que ya saben quién es"
-"(Con la China) no éramos amigas. Tenía buena relación, cordial"
-"Es el precio que pago por impulso porque en ese sentido la culpa la tuve yo, porque antes de hablar con mi mejor amiga, con mi hermana que somos como almas gemelas publiqué una historia"
-"La llamé a la China Suárez para pedirle perdón por la historia que publiqué"
-"Con Mauro nos mostrábamos todo, incluso lo que nos enviaban otras personas"
-"No fue nada pero podría haber sido. En realidad no fue nada si te ponés a pensar, para mí fue un montón por la relación y los códigos que tenemos entre nosotros"
-"Para trabajar el perdón yo necesitaba confiar en la persona tenía al lado, yo confiaba ciegamente en él, hubo un encuentro pero no fue nada"
-"(Mauro) me dijo que pensaba en la familia, en el amor que nos tenemos, que fue un error y que puede ser el error de su vida"
-"Me dijo que si lo dejaba se retiraba del fútbol"
-"Se dijeron muchas cosas, pero nunca habíamos tenido un problema de este estilo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos"
-"Parece que sí (que la China fue a París), la verdad lo más importante es haber podido sentarme con él y que él me cuente".