Wanda y Zaira Nara continúan disfrutando de su tiempo juntas en París. Tanto es así que no solo comparten sesiones de beauty o salidas de shopping en las emblemáticas Galerías Lafayette: ahora disfrutaron de las delicias y comodidades de la casa Ralph Lauren en la capital francesa.
La hermanas recorrieron las instalaciones y disfrutaron de un exquisito té en el restaurante ubicado en 173 Boulevard, en el Saint Germain, el barrio más chic de París.
Allí, las hermanas no solo compartieron una merienda a las 5 o' clock sino que, como corresponde, también brindaron con champagne rosado al terminar la velada.
En un posteo que compartió Zaira hace pocas horas, presumió de su elegante salida y mostró algunas postales de su tarde a puro brindis con la empresaria cosmética y manager futbolística, con quien viene compartiendo diversidad de salidas en plan cómplice.
Cómo es el restó Ralph Lauren, uno de los más chic de París
"Quiero que sea el mejor restaurante de su clase en París, que ofrezca excelente comida americana en el ambiente más hermoso y romántico. Tiene una hospitalidad cortés con una sofisticación glamorosa a la vez que informal", había dictaminado el diseñador Ralph Lauren.
El creador nacido en el seno de una familia judía es un diseñador de moda y empresario estadounidense conocido por su conglomerado textil internacional Ralph Lauren Corporation.
La ambientación del restó en el que las hermanas Nara compartieron una merienda cuenta con una cuidada mezcla de tejidos vintage y modernos y un patio en el que el hierro forjado crea "un sofisticado y rústico" estilo.
Cuenta con banquetas grandes con almohadas y almohadones azules y blancos para poder sentar a 70 comensales. "El sonido del agua en movimiento de la fuente de caballo proporciona una mayor serenidad dentro de la vibrante ciudad": así describe la atmósfera del lugar el sitio web de RL.
La carta del Ralph's de París
"Una versión estadounidense de la comida americana, los sabores de Ralph’s son una declaración de la infinitamente rica y variada tierra que los produce", advierte el Ralph's.
La carta es un verdadero compendio de las elecciones personales del diseñador y fundador.
Langosta, pastel de cangrejo al estilo Maryland, hamburguesas especiales y ternera Black Angus son algunos de los platos que ofrecen durante la cena. Además, otros menúes clásicos son los bistecs y solomillos.
Un clásico del lugar son los cócteles como aperitivos de menta y la margarita favorita de Ralph Lauren. Claro que las Nara no se negaron a compartir un brindis con champagne rosado.
Todas las imágenes del restó parisino Ralph Lauren donde las hermanas Nara compartieron una glamorosa tarde de té.