Wanda Nara fue la invitada estrella de los Martín Fierro 2023, debido a que por primera vez fue nominada a la terna de Revelación por su participación como jurado en el programa Quién es la Máscara 2022.
La empresaria de cosméticos se alojó antes de salir a escena en la suite presidencial del Hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero. En este cuarto de más de seis habitaciones también se encontraban su marido, Mauro Icardi, sus cinco hijos, su mamá, Nora Colosimo, su peluquero, Kenny Palacios y Gustavo Pucheta, el artífice de su look total Black, como parte de todo su equipo de estilismo.
Con la ayuda de Damián Betular el público pudo visitar el interior de esta lujosa habitación y conocer todos los detalles de la mediática familia. A su vez, Wanda Nara dio algunos detalles de su look al cual definió como “muy argentino”.
Pero como toda diva tenía una duda sobre su atuendo que dio a conocer minutos antes de tener que salir a caminar por la alfombra roja. “¿Vos sabes Damián si están llegando con accesorios, carteritas o ya no van esas cosas?”, le consultó un tanto nerviosa Wanda Nara a Damián Betular. A lo que su amigo de Masterchef le aconsejó que llevara alguna pequeña de las tantas que había traído.
“Esta es muy chiquita pero sé que me van a criticar porque es mini. Pero a mí me encanta”, dijo la esposa de Mauro Icardi mostrando una pequeña carterita del tamaño de un monedero con cientos de brillantes. Luego de algunos minutos de pensarlo la tomó y se convenció que era la mejor opción a pesar de las críticas que podría recibir a futuro por su atuendo.
Fotos: Fabián Uset
Videos: Rocío Bustos