Las tiendas de campaña a puro lujo y con las comodidades de un hotel boutique son la nueva obsesión de las celebridades para disfrutar de sus acampadas chic. Desde Cara Delevingne a Kate Moss, y desde Leo DiCaprio a Kate Middleton, todos se inclinan por los glampings.
Son campamentos montados en paisajes paradisíacos y hasta en festivales musicales, como Glastonbury, donde las figuras tienen estadías efímeras... ¡pero de lo más instagrameables! El fenómeno del glamping (glamour y camping), que se puso de moda en los últimos años, sigue dando sus frutos y reversionándose en experiencias por distintos países.
Wanda Nara (34) fue una de las figuras pioneras en nuestro país en sumarse a la tendencia. En diciembre del año, junto a Mauro Icardi (27) y sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino López Nara e Isabella y Francesca Icardi se instalaron en la estancia de Zaira Nara (32) y Jakob von Plessen (39) en San Martín de los Andes, Neuquén.
Allí, la modelo y empresaria cosmética montó una tienda en medio del campo que contaba con todas las comodidades, desde una cocina completamente equipada a una amplia habitación amueblada.
Su estilo para hacer glamping en Tanzania
Hace horas, la manager futbolística compartió sus extravagantes vacaciones en Tanzania, país de África Oriental famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje. Allí, se instaló en una tienda de campaña para hacer al aire libre.
Wanda, con un outfit de estilo expedición, con leggings animal print, camisa militar y sombrero vaquero, y Mauro con su característico mood gauchesco con maxi poncho y boina de campo, compartieron una serie de postales de su éxotica aventura que combina acampada y excursiones.
Además de sumarse a actividades como conocer toda la fauna salvaje del lugar, compartieron un extravagante picnic en la parte trasera de un jeep, donde compartieron premium, gaseosas y snacks para recuperar energía y volver a la aventura.
A continuación, las imágenes de la glamorosa tienda de campaña, completamente equipada, con baño y cocina con todas las comodidades en las que la pareja disfruta de sus merecidas vacaciones en África.