Antonela Roccuzzo y Lio Messi son la pareja soñada. Su familia nunca se ha visto envuelta en escándalos y si existieron problemas en la pareja jamás llegaron a oídos de terceros. En el último tiempo se han mostrado más unidos que nunca en París e incluso el astro del fútbol se tomo el atrevimiento por primera vez de presumir la belleza de su mujer en redes sociales.
Lo opuesto sucede en la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi, que desde finales de octubre protagonizaron uno de los escándalos más grandes denominado ‘Wandagate’. En el que el jugador del PSG tuvo un affaire con la actriz y modelo, China Suárez. Después de mensajes, indirectas por redes sociales y algunas disputas económicas, la pareja decidió realizar un viaje de reconciliación a Dubai.
A su regreso tanto Wanda Nara como Mauro Icardi volvieron a mostrarse como una pareja y familia feliz, como si nada hubiese ocurrido. A tal punto llegó la situación que muchos de sus seguidores comenzaron a notar que incluso parecieran haber querido imitar a la pareja rosarina más querida de la Argentina y el mundo.
El día 7 de noviembre Antonela Roccuzzo publicó una fotografía junto a su esposo que mostraba el bello momento que pasaron juntos en un lujoso hotel de Paris, llamado Shangri - La Paris. A los pocos días Lionel Messi compartió un video de su amada posando sonriente frente a la Torre Eiffel.
Una semana más tarde, Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber querido recrear la misma postal. El compañero de Lio Messi compartió un video en el que se mostró besando apasionadamente a su esposa frente a cámara, mientras que Wanda Nara publicó una imagen juntos en un auto con la Torre Eiffel como fondo.