Evangelina Anderson regresó al país tras tres años sin visitar a su familia. La modelo y ex vedette aprovechó para reencontrarse con sus amigos y pasar tiempo con sus padres y hermanas. Antes de regresar a Alemania, donde vive junto al ex jugador de futbol y actual entrenador Martín Demichelis y sus tres hijos, fue abordada por el móvil de LAM.
La madre de Bastian, Lola y Emma, fue consultada sobre el famoso Wandagate. Sorprendida, la modelo dijo que no "opina de nada". Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que Anderson no quiso hablar porque mantiene una enemistad con Wanda Nara debido a Maxi López.
“No me ven la cara, pero… no opino del tema, ni nada”, respondió la modelo tras la pregunta del notero sobre el escándalo Nara, Icardi y Suárez. En paralelo, el cronista intentó saber qué piensa de la China Suárez. “Con La China sos amiga. ¿Eso te lo puedo preguntar?”, indagó.
“No, no somos amigas”, respondió tajante y el notero le recordó que la sigue en Instagram. “Bueno, no somos amigos de todos los que seguimos. Imaginate si La China tuviera que ser amiga de millones de seguidores”. Luego reiteró su postura, "No, no opino. Nunca opino de nadie. Si me preguntás de quien sea, no opino, porque no lo hago de la vida privada de nadie”.
Al finalizar la nota, el conductor de Los Ángeles de la Mañana recordó que la modelo y la empresaria no tienen buena relación, ya que Maxi López, el ex marido de Wanda habría insistido en conquistar a Evangelina hace algunos años.
"Evangelina y Wanda se odiaban por Maxi López que primero se la quería levantar a Eva" dijo el conductor y luego agregó que el futbolista le hacía regalos. "Una vez le mandó un anillo de Bulgari, intentaba todo el tiempo pero creo que no lo consiguió", lanzó a lo que las angelitas respondieron que no. Luego Andrea Taboada mencionó que la pelea entre las dos mujeres se trasladó al Bailando porque las dos fueron concursantes en la misma edición.
Además, Wanda Nara también habría hecho lo suyo. La panelista de LAM, Mariana Diarco, reveló que la esposa de Mauro Icardi trató de conquistar a Martín Demichelis cuando el futbolista estaba comenzando su relación con Anderson.