A raíz de los comentarios negativos que comenzó a recibir en Twitter, la madre de Joaquín Nahuel utilizó su perfil en dicha red social para sacar a la luz los desafortunados mensajes que le habían escrito usuarios malintencionados y que por ende había decidido supervisar sus redes sociales para evitar que él siga viéndose afectado. Varios famosos se hicieron eco de lo sucedido y expresaron su solidaridad con el joven pastelero, entre ellas se destacaron dos figuras resonantes de estos últimos meses: la China Suárez y Wanda Nara.
La actriz, que ha desmentido varios rumores en las últimas semanas, se mostró indignada por lo sucedido y criticó fuertemente a las personas que se dedican a criticar lo que hacen los demás. Por su parte, la empresaria cosmética compartió un extenso descargo en Instagram llegó a pedirle una de sus tortas para el cumpleaños de su hijo Constantino.
"Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina", expresó la manager futbolística en una story donde replicó el descargo de Joaquín tras las críticas que recibió en la red social del pajarito. "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más", elogió sobre el niño pastelero.
Wanda Nara celebró el cumpleaños de Constantino: qué pasó con la torta de Joaquín Nahuel
Este último fin de semana, la empresaria cosmética festejó los 11 años de Constantino -el menor de los tres hijos que tuvo con Maxi López- y la celebración -que incluyó temática del videojuego Super Mario Bros- se realizó en su casa de Santa Bárbara, ubicada en Nordelta. Sin embargo, entre las postales que publicó en sus redes sociales no se vio la torta de Joaquín Nahuel.
Usuarios se percataron de que no estaba allí y utilizaron los comentarios para planteárselo a Wanda y de paso etiquetar al joven. En Instagram, cuentas como @chusmeteando y @lomaspopucom compartieron los comentarios de los internautas y la posterior respuesta que recibieron de Joaco.
"¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?", preguntó una usuaria en la publicación del festejo que subió Mauro Icardi. A lo que el pequeño pastelero aclaró: "Nunca me contestó".
Joaquín Nahuel (10) cobró notoriedad en las redes por la venta de sus tortas con el fin de recaudar el dinero necesario para someterse a una cirugía luego de haber sido afectado por un accidente doméstico que le quemó el 25 por ciento de su cuerpo.
Su historia rápidamente se viralizó -sobre todo en Twitter- y las celebrities no dudaron en brindarle su apoyo para que pueda cumplir con su objetivo. Incluso Santi Maratea lo ayudó a conseguir la suma de dinero que necesitaba en pocas horas.