Wanda Nara debió salir a aclarar cuándo solicitará la torta a Joaquín Nahuel, el niño famoso por su pasión culinaria. Es que la empresaria a través de sus redes sociales había asegurado que a penas llegase a la Argentina le compraría al niño una torta de cumpleaños para su hijo Constantino, quien el fin de semana pasado celebró sus 11 años de edad.
Todo comenzó hace tan solo dos semanas cuando la madre de Joaquín Nahuel Núñez utilizó la red social de su hijo para sacar a la luz los desafortunados mensajes que le habían escrito usuarios malintencionados y que por ende había decidido supervisar sus redes sociales para evitar que él siga viéndose afectado. Varios famosos se hicieron eco de lo sucedido y expresaron su solidaridad con el joven pastelero, entre ellas se destacaron dos figuras resonantes de estos últimos meses: la China Suárez y Wanda Nara.
La actriz, que ha desmentido varios rumores en las últimas semanas, se mostró indignada por lo sucedido y criticó fuertemente a las personas que se dedican a criticar lo que hacen los demás. Por su parte, la empresaria cosmética compartió un extenso descargo en Instagram llegó a pedirle una de sus tortas para el cumpleaños de su hijo Constantino.
"Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina", expresó la manager futbolística en una story donde replicó el descargo de Joaquín tras las críticas que recibió en la red social del pajarito. "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más", elogió sobre el niño pastelero.
Sin embargo, el tiempo pasó y Joaquín nunca recibió un solo llamado de la modelo más mediática del país. Es por esto, que muchos seguidores del niño y de la propia Wanda Nara, comenzaron a decir que lo había 'ilusionado' y que debería cumplir su parte del trato. Terminando con los rumores, esta tarde Wanda Nara subió una historia de Instagram en la que afirmó, "El miércoles por la noche que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín".