Muchas han sido las versiones que se han dicho sobre los planes de Wanda Nara luego que enfrentara la incertidumbre sobre su salud, un tema que claro, preocupó a toda su familia y entorno más cercano. Pero, parece que desde la semana pasada su vida de a poco va volviendo a la normalidad, y no solo tuvo su primera aparición pública, también comienza a planificar su próximo viaje.
Una primera hipótesis apuntaba a que la empresaria estaría buscando el lugar idóneo para realizarse un tratamiento médico y estaría considerando que fuera en otro país. Sin embargo, fue la propia Wanda, quien rompió el silencio este jueves y reveló la razón por la que pronto viajará fuera de la Argentina.
Fiel a su estilo -sin filtros- la conductora de Masterchef (Telefe) respondió a varias preguntas de sus seguidores de Instagram, curiosos por saber más sobre su estado actual.
"No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro", comenzó diciendo sobre su próximo viaje. Y en la siguiente historia aclaró que el destino será Estambul, a donde podrían estar viajando en las próximas horas para definir el futuro del jugador de fútbol de cara a una nueva temporada.
El estado actual de Wanda Nara y su llegada a Estambul
Según trascendió, la pareja llegaría el viernes en horas de la noche a Turquía, donde se espera sean recibidos a lo grande: entre banderines, bengalas y mucha euforia de los fanáticos por el "león". Esto, no sería sorpresa, y es que desde que se reencontraron en Argentina a Wanda y Mauro se les ha visto muy unidos, por lo que su apoyo es clave en este momento, tanto personal como profesional.
Asimismo, la también modelo se refirió a todo lo que se ha dicho en los medios sobre su salud y su vida en general. "La verdad es que estoy bien. Y si, muchas mentiras dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir que están hablando de la vida del otro", sentenció.
Si bien estaría por tomar un vuelo privado en familia para apoyar a Mauro Icardi como lo hicieron cuando firmó con el Galatasaray por primera vez, la famosa adelantó que tiene proyectos pendientes en Argentina, por lo que seguramente su regreso será pronto.
Así pasó los días Wanda Nara: contenida en la familia y alejada de los medios
Si hay algo en lo que Wanda Nara ha hecho énfasis en sus últimas entrevistas -incluyendo la charla que tuvo en exclusiva con GENTE-, ha sido cómo su fuerte vínculo con sus hijos la lleva a sobreponerse a cualquier adversidad y reto que se le presenta en su vida: profesional y personal.
En esta ocasión, no ha sido la excepción. Luego que recibiera la mala noticia que algunos de sus resultados médicos no salieron bien, la conductora de Masterchef ha vivido en primera persona la incertidumbre sobre su estado de salud.
Aunque postergó sus vacaciones fuera de la Argentina, de a poco, Wanda regresa a su vida. Se mostró en cámara a través de sus historias de Instagram por primera vez luego de su internación en el sanatorio Los Arcos y desde entonces, dejó ver cómo pasa sus días.
La conductora de Masterchef decidió refugiarse en su familia, quienes la contienen y acompañan en estos momentos. Mientras Maxi López aprovecha de pasar tiempo de calidad con los tres chicos que tuvieron juntos: Valentino, Constantino y Benedicto, Wanda Nara se recarga de energía junto a su compañero, Mauro Icardi y las dos pequeñas: Francesca e Isabella.
La empresaria mostró cómo se entretienen en su casa, mientras está desconectada de los medios y a la espera de más noticias sobre su salud. En los videos, aparecen sus nenas jugando en el parque, tomando sol juntos y después enfocó a Mauro con quien también se animó a los juegos de mesa ¡donde no faltaron las risas!