En el día de ayer, Wanda Nara (35) posó para la emblemática portada anual de Personajes del Año de GENTE en su edición 2021. Acompañada por su equipo de confianza, integrado por su estilista Anita Korman –quien suele vestir a su hermana, Zaira– y su estilista y maquillador Kennys Palacios, la empresaria cosmética –una de las más de 50 figuras más destacadas del año– llegó al Alvear Palace Hotel a las 15 horas.
Luego de prepararse en una suite del hotel ubicado en el barrio de Recoleta –sede elegida por la revista para disparar la esperada tapa del 2021–, la manager futbolística mostró su despampanante look al dirigirse pasadas las 18 horas al Salón Versailles, lista para posar para nuestro equipo fotográfico.
Tras este momento de glamour, la modelo brindó una entrevista exclusiva a GENTE en la que contó lo importante que fue este año para ella en materia económica, ya que por primera vez se animó a lanzar una empresa en Argentina aún sabiendo que por la situación social y política no era uno de los lugares predilectos para realizar inversiones.
"Este año es muy particular porque yo aposte por mi país cuando hay muchas empresas que deciden dejarlo. Yo tenía una empresa de maquillajes en Italia y dije ‘por qué no traerla a la Argentina’, yendo en contra de un montón de gente que me decía que era difícil", comenzó diciendo orgullosa la modelo de si misma.
Además, agradecida por todo lo que le brindo su país Wanda Nara cree que la mejor forma de retribuirlo es dando trabajo a más personas durante este período de crisis, "estoy muy contenta porque puedo darle trabajo a un montón de argentinos y me tiene a su vez muy conectada con el país con lo que pasa".
En el día de mañana Wanda Nara realizará una conferencia de prensa a las 18 horas en el Abasto Shopping, donde contará todos los detalles de su primer local de cosméticos en el país y cómo fue todo el proceso para llevar a cabo sus sueños. Pero adelantándose a esta fecha se animó a destacar la gran aceptación que ha tenido su emprendimiento en los primeros meses de ventas exclusivamente online,"Me fue muy bien y es verdad que trabajamos un montón, pero ayer pudimos celebrar con mi marca porque somos una banda de argentinos, todos laburantes y que amamos al país, y decimos ´vamos a remarla".
Como gran conocedora de los negocios Wanda Nara no perdió la oportunidad para hacer mención de los altos impuestos que aplica el país, "Dejamos muchos impuestos también en el país, pero bueno... todo lo hago con mucho amor y responsabilidad porque siento que en todo lo que pueda ayudar a mi país lo voy hacer".
A pesar de las medidas económicas que no la favorecen y conocer todos los altibajos del país, Wanda Nara buscó remarcar que siempre habla muy bien de Argentina este donde este ya que su gente es lo que lo hace único. "Para mí Argentina es un país hermoso y siempre que bajo del avión veo esa solidaridad que no existe en otras partes del mundo. Quizá a veces a los argentinos no les sobran muchas cosas pero siempre un argentino va tener un pedacito de pan para compartir, un lugar en su casa y eso no pasa en todas partes del mundo. Esa solidaridad es siempre lo que destaco de mi país y me pone muy feliz estar acá", concluyó feliz.