Aunque Wanda Nara y Mauro Icardi hayan comenzado a mostrarse en redes sociales como una familia feliz las peleas parecen ser constantes en la vida de la pareja desde que se dio por conocido el escándalo del denominado "Wandagate". Sin perder oportunidad el jugador del París Saint Germain parece seguir buscando justificaciones para su engaño o traer conflictos pasado a la discusión.
En el programa Intrusos, la panelista Evelyn von Broke dio a conocer una nueva discusión matrimonial que tuvo la pareja y que llegó a oídos de gente muy cercana al entorno. En la misma Icardi habría sacado en cara a la modelo su apoyo incondicional cuando la misma decidió dejar a su ex pareja, Maxi López.
“Yo le recomendaría al señor Icardi que deje de hablar delante de cualquiera. Que no esté ni el jardinero, ni alguien al lado de él, ni un amigo parado. Que no este en la concentración. Que no haga comentario. Que cierre el pico”, expresó la periodista.
La afirmación textual que tuvo el deportista, según palabras de la comunicadora, fue: “Dejate de jorobar yo te banque con Maxi Lopez y todo el escándalo. Ahí estuve firme. me banque mentir por vos Wanda”. Y retrucando agregó, “Me banque estar y vos no me estas bancando en esta. pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico, pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando”.
Con estas duras palabras hacia su prometida y madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, la estrella del fútbol europeo estaría buscando poner fin a la exposición, con lujo de detalle, que se ha encargado la misma Wanda Nara en exponer en los medios de comunicación del mundo entero.
Este fin de semana la pareja decidió alejarse de las masas y dirigirse a su casa de campo en las afueras de Milán. Ambos protagonistas de esta novelesca historia de desamor hicieron visibles en redes sociales las comodidades de su hogar y lo aparentemente bien que se encontraban. Pero hasta las paredes escuchan sus conversaciones y su convivencia no sería ningún color de rosas.