Luego de que Yanina Latorre asegurara esta mañana en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) que Mauro Icardi solamente besó a la China Suarez -durante su encuentro en el hotel de París- porque "tenía fiebre" y por ende no estaba bien de ánimo para avanzar más, en Intrusos (América) dieron a conocer una versión alternativa que descarta esa posibilidad y pone el foco sobre el desempeño sexual del delantero del PSG.
fue la encargada de dar a conocer la escandalosa charla telefónica que habría tenido Wanda Nara con la actriz en donde ella le habría confesado que efectivamente existió el encuentro íntimo con su marido: "Wanda se volvió a separar de Icardi porque fue a su celular y encontró más conversaciones, donde se ve que con la China tuvo un encuentro presencial".
"Después de tener una fuerte discusión con Mauro, se propicia la nueva pelea y Wanda llama a la China Suárez", desarrolló la panelista sobre la secuencia que habría desencadenado la llamada de la empresaria cosmética.
Y continuó: "Wanda llamó a la China Suárez. Ella atendió ese teléfono. Wanda le dice 'ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, que se vieron. Hablé con él y me dijo que sí. ¿Se encontraron?'", desarrolló la panelista.
Luego develó cuál fue la sincera respuesta que le habría dado Suárez: "Y la China, que no le importa nada, le dice 'sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente'".
Para cerrar, Varela agregó un inesperado e insólito detalle que Eugenia le habría comentado a Wanda sobre el 'fallido' encuentro sexual con Icardi. "Y esto que sigue es tremendo. La China le dice a Wanda 'pero quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró'. Estuvieron, intentaron, y no pudo", cerró con el supuesto sincericidio de la actriz sobre el desempeño del futbolista.