Wanda Nara (34) sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram al responder junto a Isabella Icardi (4), su hija menor, las cuestiones que sus fanáticos de su aspecto íntimo o de su vida cotidiana.
Primero fue la esposa de Mauro Icardi (28) quien entre otras cosas respondió que de ser otra persona le gustaría ser su hija, y ahí fue que sumó a la menor del clan al juego, quien a pesar de su corta edad, no dudó en responder qué quiere ser cuando sea grande .
"Isi, qué te gustaría ser cuando seas grande?", dijo Wanda, leyendo una consulta que le llegó. A lo que la niña respondió pícara: "Que me den plata".
Sorprendida, la rubia le respondió: "¡No! Trabajar, estudiar...". "No, estudiar lo hacemos cuando somos chiquitos", le dijo Isabella.
"¿Pero cuando seas grande...?", le volvió a preguntar la empresaria, a lo que Isabella agregó: “Voy a tener que trabajar y tener muchas carteras”. “Por suerte quedan dos preguntas porque me estoy por infartar”, disparó Wanda entre risas.
Finalmente, los seguidores quisieron saber qué es lo que más le gusta de su madre: "Que me dé besos y me abrace a la noche y de día", sentenció la nena.