Marina Calabró dialogó con LAM y contó que le dijo a L-Gante: "Si te casás con Wanda quiero ir". La periodista contó cómo fueron las dos bodas de la empresaria cosmética: "Fueron re distintas. El casamiento con Maxi López recuerdo a Marcelo Polino con la cabeza lastimada por una lámpara. Estaba odiado. Vino la ambulancia y todo".
Luego contó la gran diferencia entre los festejos: "En el segundo con Icardi estuvieron Ángel y Yanina. Nos sentamos juntos. A mí me gustó más el primero porque había más libertad y fue más fresco. En el segundo te escaneaban".
La boda de Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara se casó a sus 21 años con Maxi López el 31 de mayo de 2008. La boda estuvo rodeada de paparazzis y periodistas que estaban desesperados por obtener las primeras imagenes de la gran celebración.
El festejo contó con una decoración super formal y se realizó en el Hotel Alvear. La pareja se trasladó a el salón en un lujoso Rolls Royce. Asistieron 300 invitados entre amigos, familiares, colegas y distintas celebridades.
La boda de Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda y Mauro se casaron el 27 de mayo de 2014 en el Palacio Sans Souci. Según la la wedding planner Sofía Carabassa, quien organizó las dos fiestas, esta celebración fue más descontracturada: "Mauro, al tener 21 años, me divertía más cuando, por ejemplo, proyectamos la entrada al estilo James Bond. Fue más espontáneo, él se quería divertir en su casamiento".
Ambos llegaron al evento en un carruaje tirado por dos caballos. Las 250 personas invitadas disfrutaron de un evento más "informal" que el primer casamiento de la empresaria cosmética. La mayoría de los platos fueron elegidos por Mauro quien pidió como pastel de bodas una gran chocotorta de un único piso y decorada con muñecos de Mickey y Minnie.