Hace una semana, Wanda Nara (36) compartió un adelanto de apenas unos segundos, de lo que sería su lanzamiento como cantante. Hasta que finalmente la espera terminó y este miércoles 8 de noviembre, la empresaria lanzó su primer tema "Bad Bitch", donde además de escuchar su voz en rimas por primera vez, grabó un excentrico video.
A las 18 horas Argentina, publicó el videoclip en su canal de Youtube que causó furor de inmediato, ya que en sus primera hora en la plataforma sumó más de 6 mil visualizaciones. En el material audiovisual que cuenta con efectos en blanco y negro, así como juegos de tomas desde diferentes ángulos, aparece la también modelo con un mundo de lujo a su alrededor.
Además, Wanda aparece muy bien acompañada por varios hombres que lucen arnés, mientras que ella, se decidió por un vestuario sexy en total black.
"Siempre consigo todo lo que quiero... él me gustó parece sincero. Lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo, porque soy una Bad Bitch", dice un fragmento del tema que dura un poco menos de 2 minutos.
En varias de las escenas, la famosa le hace un guiño a sus marcas de lujos favoritas como: Louis Vuitton, Channel, Gucci, Carolina Herrera. Así como presumió sus joyas, diamantes de todos los tamaños y por último, su costosa colección de carteras, de todos los colores, tamaños y para cualquier ocasión.
En cuanto a sus looks, Wanda Nara pasó por varias propuestas de estilismo: desde un conjunto sastrero de blazer y pantalón, un vestido con escote pronunciado en la espalda, hasta un ajustado corset de cuero patente con botas largas, todos, en color negro.
La famosa mostró el detrás de escena del video en sus historias de Instagram, y dejó saber que su pareja, Mauro Icardi la estuvo acompañando en las grabaciones. Y, comentó que su hija Isabella no para de escuchar su nuevo tema porque le encantó.
Antes del estreno, la empresaria le prometió a sus seguidores de Instagram: "Los que más comenten y dejen emojis negros van a viajar conmigo a mi próximo videoclip", escribió en la publicación.
Las palabras de Wanda Nara el día de su estreno musical
En la previa del lanzamiento esta tarde, Wanda se conectó en un vivo de Instagram y confesó a las más de 13 mil personas que se conectaron: "Estoy nerviosa... como digo siempre, está bueno en la vida lanzarse y prepararse obviamente. Tampoco nunca me hubiese imaginado bailar como lo estoy haciendo ahora. No soy bailarina, me cuesta un montón, me cuesta concentrarme y lo estoy haciendo, y me está yendo mejor de lo que esperaba", comenzó diciendo sobre su decisión de mostrarse desde diferentes facetas.
Más adelante, la conductora de Telefe, contó cómo fue todo el proceso para llegar al producto final de su primera canción: "A veces cuando nacés con un talento es más fácil, que cuando te obsesionás necesitás trabajar un montón, y eso fue lo que pasó acá. Hubo muchas clases de canto, hubo preparación de la respiración y de un montón de cosas. También hubo un montón de comentarios positivos y eso me generó más ansiedad".
Asimismo, dejó saber que esta idea de incursionar en el mundo de la música lo viene planeando desde hace un tiempo. "Esto lo tenía en lo íntimo, familiares y amigos que sabían desde hace un montón. Desde mucho antes de Masterchef estoy cantante", contó.
Finalmente, mencionó cómo recibieron sus hijos este nuevo proyecto: "En el verano no les puedo explicar lo que tenía que hacer para que las nenas no lo pusieran a todo volumen... Lo escuchan a todo lo que da, porque les encanta".