Wanda Nara se encuentra desde hace un mes instalada en Turquía junto a su esposo, Mauro Icardi y sus hijos, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Sin embargo, debido a las complicaciones médicas que atraviesa su madre, Nora Colosimo, decidió instalarse muy cerca de ella, para poder ayudarla con los cuidados de los niños y su casa.
Esta tarde, muy agradecida Wanda con su mamá la invitó a ella y a su actual pareja a pasear por el centro de Estambul. “Estambul en familia. #Turquía”, escribió la empresaria de cosméticos, al pie de un posteo en Instagram en el que mostró todo su tour por la ciudad.
Primero asistieron a un reconocido restaurante de Turquía llamado Seven Hills Restaurant, donde degustaron los mejores platillos de comida local, con una vista panorámica al mar y a las mezquitas más imponentes de la ciudad. Pero el gran atractivo del lugar es su cercanía con la naturaleza, al punto tal que los dueños del lugar invitan a sus comensales a tomarse una fotografía levantando sus cubiertos en la terraza, para que las aves sean alimentadas.
Aunque Nora Colosimo estaba un poco asustada porque las aves pudieran picarla, Wanda Nara la animó a tomarse una foto y le pidió a sus hijos que grabaran el momento que a puro grito, su madre logró alimentar al animal.
Terminado el almuerzo la familia siguió recorriendo algunas de las ferias locales donde encontraron cantidad de adornos, alfombras rústicas y vestimentas típicas que llamaron su atención. Como dejaron ver en distintas fotos, Wanda y Nora decidieron respetar la cultura turca, luciendo las características burkas, para tapar su pelo y parte de su cuello y hombros.
Muy contenta por poder pasar tiempo con su hija y nietos, Nora Colosimo replicó en sus redes sociales las mejores fotos tomadas por Wanda Nara durante el paseo. “Los amo”, escribió con cariño Colosimo.
Nora Colosimo reveló que es lo que más extraña de Buenos Aires
Si bien, la mamá de Wanda Nara se encuentra feliz de poder estar presente en la vida de su hija en Turquía hace ya un mes, lo cierto es que se encuentra alejada de otro de sus grandes afectos.
A través de un divertido video de Instagram, Nora Colosimo reveló lo mucho que extraña a su pequeña y fiel compañera, Janita. “Janita de mi corazón, perrita hermosa como nos extrañamos.Falta menos. Gracias Moni sin vos, no habría sido posible este viaje sin Jana . La cuidas como yo, gracias miles”, dijo en sus redes sociales Nora, agradecida con la cuidadora de su mascota.